La Resistencia Bakugan

Con la tercera temporada de Bakugan prácticamente lista, finalmente hemos conocido a los 6 protagonistas de la Resistencia Bakugan. Después de que Dan y Drago salven Nueva Vestroia, Drago pretende convertirse en el Infinity Core y unir las partes separadas del universo Bakugan en Nueva Vestroia. Por primera vez en eones todos los Bakugan vivieron felices y en paz… pero no todo es tan tranquilo como parece. La misma rotura dimensional que ocurrió en la Tierra ocurre también en el hogar de la gente Vestal.

Los Vestals son una raza tremendamente avanzada que están enfrentándose a un problema de superpoblación. Nueva Vestroia suponía la oportunidad perfecta para solucionar sus problemas. Esclavizaron a los Bakugan y ahora luchan por placer, sin darse cuenta de que están jugando con criaturas silenciosas.

La Resistencia es un grupo que viaja a Vestroia para detener los malvados panes de los Vexos. Está liderado por Dan, y junto a él se encuentran Shun, Marucho, Mira, Baron y Ace. Incluso los Seis Bakugan Legendarios permitieron a Drago dejar el núcleo para poder unir fuerzas con Dan y liberar a los Bakugan.

Tags: , ,

Y tu que opinas? Deja tu comentario!