Ace Swemco

Ace SwemcoEn Bakugan: Nueva Vestroia, Ace Swemco es un chico que se une a la Resistencia Bakugan, y es un luchador Darkus. Debido a que él y Dan Kuso tienen personalidades similares hay una tensión patente entre ellos. Tiene 16 años y siente algo por Mira. En un primer momento a Ace no le gusta la idea de tener humanos dentro de la Resistencia, pero tras luchar contra Dan acepta a éste y a Marucho en su grupo. Su Bakugan Guardián es Percival (evolucionado a Midnight Percival) y su Bakugan Trampa es Falcon Fly.

La primera vez que Ace aparece no cree que Dan y Marucho pertenezcan a la Resistencia de modo que desafía a Dan a un combate. La lucha termina en empate y se ganan el respeto de los otros aunque sigue habiendo tensión entre ellos y entre él y Shun, debido a que Ace y Dan son parecidos en su actitud, siendo Ace más sarcástico.

Shun y Ace son forzados a unirse al grupo en un torneo mientras los demás destruyen el Controlador Dimensional en Alpha City. En un primer momento surge conflicto entre ellos debido a los diferentes estilos de lucha, pero en el último minuto ponen a un lado sus diferencias y se las arreglan para asegurar el lugar en la final contra Lync y Volt.

Acen junto a Marucho caen en una trampa Vexos debido a que escuchan la voz de Mira que, en realidad, se trata de Shadow. Durante un flashback la historia de Ace se revela: era un luchador del cual se rumoreaba que era mejor que Vexos, pero fue rechazado por participar en torneos. Mira se acerca a él un día y le pide que se una a la Resistencia. Cuando él lo rechaza Mira le desafía y vence. Entonces, Ace accede a unirse y Mira le entrega a Percival. Durante su batalla contra Mylene Ace acaba sumergido en el agua perdiendo la batalla.

Él y los otros dos son liberados por el Fantasma Spectra y Mira, y más tarde consiguen escapar. Lucha contra Gus y Mira al lado de Dan en la Ciudad Gamma y gracias a que Mira decanta la batalla a su favor, son capaces de destruir el Controlador Dimensional.

Tags: , ,

Y tu que opinas? Deja tu comentario!