Alice Gehabich

Alice GehabichAlice es una chica de Moscú, Rusia. Aunque conoce prácticamente todo sobre el juego, raramente lo juega. Normalmente da avisos a los otros luchadores, algo que prefiere en vez de adentrarse en la batalla. Michael Gehabich es su abuelo y ella siempre se preocupa por él después de que descubrieran que Hal-G es su alter-ego y trabaja para Naga. Alice y Marucho son dos de los luchadores que más usan la estrategia. Aun así, a diferencia de Marucho, Alice ofrece sus estrategias a los otros luchadores. Dejó al equipo de luchadores después de descubrir que ella era Masquerade, y se sintió muy mal por lo que había hecho a los demás y a sí misma, aunque más tarde vuelve para salvar a Dan.

Su guardián es Alpha Hydranoid, Bakugan que recibe de Masquerade después de dejar su cuerpo (algo de lo que inicalmente se resiente, ya que ella creía que le necesitaba). Tiene 13 años al inicio de la serie.

En el episodio 10 de la temporada Nueva Vestroia Alice vuelve. Ha ayudado a su abuelo a reparar el transportador para Dan y los otros mientras al mismo tiempo ofrece a Lync un sitio donde quedarse, debido a sus necesidades. También se muestra que Alice puede usar la carta que Masquerade usó para teletransportarse él mismo. Se prepara para volver a Nueva Vestroia con Dan en el episodio 19, pero vuelve a quedarse en la Tierra porque necesita el Gauntlet para poder usar el transportador del Dr. Gehabich. En el episodio 26 recibe el Alpha Hydranoid y el Darkus Gauntlet. Alice tiene 15 años en la segunda parte de la serie.

Tags: , ,

Y tu que opinas? Deja tu comentario!