Baron Leltoy

Baron LeltoyBaron Leltoy es un chico de la Resistencia. Lucha usando el atributo Haos y es uno de los mayores fans de Dan. Tiene un pelo puntiagudo con una banda roja alrededor de él. Es el más joven de la Resistencia, y usa a Piercian como su Bakugan Trampa.

Siendo el más joven, Baron tiene mucho que aprender. Puede ser un luchador talentoso, pero tiene el mal hábito de centrarse demasiado en la defensa y no atacar adecuadamente. Baron también conoce muchas cosas acerca de los Bakugan Battle Brawlers, los conoce prácticamente todos e incluso Mira asegura que Baron tiene un póster de ellos en su habitación (dónde o cómo lo consiguió nunca se menciona, aunque los Bakugan Battle Brawlers parecen ser muy conocidos en Nueva Vestroia).

A pesar de ser el más joven, Baron es más corpulento que los otros miembros de la Resistencia. Se las ha arreglado para vencer a Volt Luster, Shadow Probe y Lync Volan y también de algún modo ayudó a Dan a vencer a Mylene Pharaoh. Baron se muestra demasiado fascinado con las cosas y se sorprende fácilmente. Muchas veces incluso acaba humillándose a él mismo; de hecho es uno de los luchadores más inmaduros: incluso Dan lo encuentra raro.

Tags: , ,

Y tu que opinas? Deja tu comentario!