Choji “Marucho” Marukuro

Choji "Marucho" MarukuroMarucho es un chico generoso y saludable de once años, el cerebrito del grupo. Le encanta jugar a Bakugan y siempre trabaja en estrategias nuevas. Solía ser extremadamente obediente con sus padres debido al miedo, pero cambió drásticamente cuando conoció a los luchadores. No siente remordimientos por el pasado; se ha dado cuenta de que sólo quiere hacer felices a sus padres.

Es un luchador de Aquos, y más tarde en la serie se revela que su Bakugan tiene una evolución especial, que ocasiona que su Bakugan Guardián, Aquos Preyas, expulse a sus dos hermanos gemelos, Preyas Angelo, que se parece a un ángel, y su hermano Preyas Diablo, que se parece a un demonio.

Esto le permite a Marucho no sólo mantener a Preyas en su forma original sino también a sus hermanos. Preyas es enviado a la Doom Dimension en la batalla de Marucho contra Klaus Von Hertzon, y más tarde Klaus aparece y se hace con Preyas. Dan y Runo encuentran la manera de hacer que su Bakugan vuelva a través de una batalla contra Klaus, al que terminan venciendo. Tras este incidente es cuando Preyas expulsa a sus dos hermanos.

Preyas, además, tiene un efecto llamado Cambio de Atributo con el cual puede tomar ventaja de la carta Gate del oponente. Preyas II tiene doble personalidad: Angelo Preyas es un poco más inteligente y encantador comparado con Diablo, quien normalmente dice exactamente lo mismo que Angelo, sólo que de forma distinta. Ha conseguido situarse séptimo en el ránquing.

Tags: , ,

Y tu que opinas? Deja tu comentario!