Hal-G

Hal-GHal-G es uno de los antagonistas principales en la serie Bakugan Battle Brawlers. Es la transformación de Michael Gehabich, el abuelo de Alice Gehabich, cuando uno de sus experimentos sale mal y la energía negativa le posee.

Mientras trabaja en un transportador dimensional llega accidentalmente a Vestroia, donde se encuentra con Naga algo que sin desearlo desata el inicio del colapso de Vestroia. Su Bakugan es Naga.

En su retorno de Vestroia encuentra que las criaturas llamadas Bakugan han llegado a la Tierra y que los niños del mundo han inventado el juego de Bakugan.

Su primera aparición es durante un vídeo de Michael donde repentinamente se tranforma en Hal-G, propiciado por una Nova megadimensional o un estallido de energía negativa. Más tarde aparece después de la batalla entre Alice y Dan, explicando que mientras la Nova le transformaba en Hal-G, Alice también sufrió la transformación a Masquerade.

Tras este incidente utiliza el transportador para enviar a Naga y sus subordinados a la Tierra para tomar el Infinity Core de Wavern debido a que todos los luchadores de Bakugan estaban atrapados en Vestroia.

Tags: , ,

Y tu que opinas? Deja tu comentario!