Julie Makimoto

Julie MakimotoJulie es una chica que siempre intenta estar feliz incluso en las situaciones más difíciles (por ejemplo, cuando Billy termina bajo el control de Masquerade). Siempre se muestra feliz pero generalmente lo hace para ocultar sus verdaderos sentimientos. Julie olvida las cosas fácilmente y es una luchadora Subterra, con guardián Subterra Gorem. Gorem entonces evoluciona a Subterra Hammer Gorem.

Al inicio de la seria parece ser la fan número uno de Dan, pero más tarde prueba que sus sentimientos son hacia Billy, con quien acaba saliendo. Julie tiene una hermana llamada Daisy, quien la ha superado en todo desde que eran unas crías. Julie ha llegado al puesto 8 de los ránquings, y tiene 12 años al inicio de la serie.

A través de ella se descubre que Billy ahora está viajando por el mundo para aprender de los mejores atletas, aunque no tiene mucha suerte, y pasa por España para aprender el arte del toreo. En el episodio 10 de Nueva Vestroia le llega una postal de Billy quien ha llegado hasta África. Ayuda a Dan a buscar a Runo en la Tierra cuando la secuestra Spectra y más recientemente, auxilia a Mira en la batalla con el desenmascarado Fantasma Spectra, que resulta ser Keith. Se prepara para ir de vuelta a Nueva Vestroia con Dan en el episodio 19, pero entonces debe quedarse en la Tierra debido a que necesita un Gauntlet para poder viajar a través del transportador del Dr. Gehabich. Consigue el Hammer Gorem en el episodio 27 de Nueva Vestroia. Tiene 14 años en esta segunda parte.

Tags: , ,

Comentarios

Un comentario en “Julie Makimoto”

  1. julie se me hace la mas bonita de las mujeres de los peleadores

  2. edsonhardynum3, el 14 julio, 2010 a las 20:49 pm

Y tu que opinas? Deja tu comentario!