Masquerade

MasqueradeMasquerade es uno de los personajes principales, y es un luchador Darkus. Viste de color morado y lleva una máscara visor hecha de plástico y cristal. Siempre lleva consigo una capa blanca, que se abotona a través de unas correas en su pecho, aunque en la cintura no va atada. Si nos fijamos con detalle en la cintura podemos ver parte de una camiseta azul con dos cinturones cruzados que parecen conectarse. Su pelo parece ser rubio, con un peinado estrambótico que parece seguir una pauta, aunque en realidad es bastante caótico. Masquerade además siempre lleva botas con pequeños tacones en la suela.  Su apariencia recuerda levemente al fantasma Spectra.

El objetivo de Masquerade es hacer evolucionar a su Hydranoid para crear el Bakugan definitivo. Hizo esto parcialmente a través de las Cartas Doom, las cuales envían al contrincante a la Dimensión Doom. Fue el luchador número uno online, lo que hizo mucho más fácil su andadura debido a que todo el mundo quería desafiarle para conseguir su puesto. Se alió con Naga y Hal-G e intentó desentenderse del equipo de luchadores, lo que empezó a convertirse en un problema. Reclutó a los mejores luchadores del mundo, Klaus, Chan Lee, Julio, Komba y Billy. Después de que todos erraran en su tarea Masquerade les castigó enviando a cada uno de sus Guardianes Bakugan a la Dimensión Doom, lo que hizo evolucionar a Hydranoid en Dual Hydranoid.

Siempre se muestra muy cruel: desterró a dos de sus Bakugan (Laserman y Reaper) a la Dimensión Doom. Durante la batalla envía a Dan a la misma Dimensión porque no quiere perder a Drago y, más tarde, lucha contra los amigos de Dan, que pierden intencionadamente. También lucha contra Joe Brown y Wavern por el Infinity Core, pero pierde. Después de que viajara a la Dimensión Doom él mismo para encararse con el Darkus Soldado Legendario de Vestroia, Exedra, se encara con una Alice imaginaria. Gana y su Dual Hydranoid evoluciona a Alpha Hydranoid.

Tags: , ,

Comentarios

Un comentario en “Masquerade”

  1. Masquerade es el mejor no importa lo que digan!!! òuó

  2. ...., el 1 marzo, 2011 a las 16:05 pm

Y tu que opinas? Deja tu comentario!