Mira Clay

Mira ClayLíder de la Resistencia, fue una Vexos. Tiene la trampa Bakugan Baliton y usa el Thunder Wilda como su Bakugan Guardián. Mira es una Vestal de 16 años. Su padre es un científico y su hermano es un Fantasma Spectra. La primera vez que jugó a Bakugan creyó que simplemente eran muñecos. Eso fue así hasta que fue testigo de la tortura a Hydranoid. Fue entonces cuando se dio cuenta de que los Bakugan estaban vivos de modo que se unió a la Resistencia con Baron y Ace.

La personalidad de Mira se puede describir de forma bastante varonil y testaruda, de forma parecida a Runo. Mira ha demostrado que puede actuar como una chica en el episodio 8, cuando distrae a unos guardias actuando como una fan enloquecida meintras ella, Baron, Dan y Marucho buscan el Controlador Dimensional.

Mira hará cualquier cosa para tener a su hermano de vuelta, incluso si supone ponerse en serio peligro. Es por ese deseo irrefrenable de encontrar a su hermano por lo que lucha tanto. Siendo al única chica de la Resistencia y la líder siempre intenta tener al equipo en movimiento. Ella es quien empuja a Baron a pelear más duramente.

Mira descubre que su hermano está en Spectra cuando vence a Guns y hace que se retire su máscara. En el episodio 19 traiciona a los luchadores de la Resistencia y se una con su hermano a Vexos. Pide a Spectra que liberen a Ace, Shun y Marucho durante la pelea entre Baron, Dan, Shadow y Mylene, a lo que acceden. Mira se queda atrás cuando los luchadores dejan Beta City. En el episodio 21 Mira desafía a Spectra a una pelea. Mira pierde la batalla y debe unirse a Spectra en su afán por dominar el mundo. En el episodio 23 vuelve a la resistencia consiguiendo el Controlador Dimensional roto y seis Bakugan Mecánicos. En el episodio Lazos Familiares, Mira se decanta por Vexos.

Tags: , ,

Y tu que opinas? Deja tu comentario!