Runo Misaki

Runo MisakiRuno es una chica varonil a la que le encanta jugar a Bakugan con gente que tenga suficiente habilidad. Es una luchadora Haos y su guardián es Haos Tigrerra, quien es muy obediente y muy poderosa. Tigrerra más tarde evoluciona en Haos Blade Tigrerra. Una de las cosas que más odia es cuando la gente cree que es mejor que ella luchando simplemente porque es una chica. Ayuda a sus padres a mantener el negocio familiar y cuando Alice le hace una visita ayuda a la familia de Runo con el restaurante.

Se revela en el episodio 32 que conocía a Dan cuando era pequeña pero no lo sabía porque no conocía su nombre. En el mismo episodio dice que está enamorada de Dan (en la versión inglesa, esto se cambió para que dijera que era su mejor amigo). Llega al puesto número 6, y aparece en Nueva Vestroia como la novia de Dan. Runo tiene 12 años al inicio de la serie.

En Nueva Vestroia Runo es uno de los luchadores Bakugan que salvó la ciudad. Se una a Haos Blade Tigrerra en las dos primeras temporadas de Bakugan y actualmente se encuentra en la Tierra después de que Dan y marucho fueran a Nueva Vestroia. Al inicio del episodio de la nueva temporada, aparentemente sigue estando junto a Dan y se vislumbra lo que podría ser una cita. Aunque se muestra frustrada, está muy preocupada por Dan. Aparece en el episodio 10 y trata de viajar a Nueva Vestroia, a pesar de que el Dr. Michael le advierte de que el transportador no funciona correctamente, por lo que acaba atrapada entre los dos mundos y no puede tocar nada aunque puede ver y hablar a la gente.

Eventualmente al final del episodio vuelve a la Tierra con Dan, Spectra, Gus, Mira, Baron y Lync. Spectra la secuestra en el episodio 11 pero la libera. Se prepara para volver a Nueva Vestroia con Dan en el episodio 19, pero entonces debe quedarse en la Tierra debido a que necesita el Guantelete para poder salir del transportador.

Consigue de nuevo a Blade Tigrerra en el episodio 26 y consigue un Haos Gauntlet que le da Mira en el episodio 27 de la temporada en Nueva Vestroia. Runo tiene 14 años en esta temporada.

Tags: , ,

Y tu que opinas? Deja tu comentario!