Shun Kazami

Shun KazumiShun Kazumi vive en la provincia y es un jugador con el atributo Ventus. Es además un aspirante a ninja que recibe el entrenamiento por parte de su abuelo. Es solitario aunque siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos cueste lo que cueste. Junto a Dan Kuso, su mejor amigo desde pequeños, inventan las reglas para el Bakugan.

Era el luchador número uno hasta la aparición de Masquerade; después terminó en sexto lugar. Tras vencer a Komba acaba quinto, y actualmente es el tercero. Su madre está muy enferma y es cuando se sumió en el coma que Shun decide dejar el Bakugan, en parte también porque su abuelo debe cuidar de ella hasta que su madre mejore. A su abuelo no le hace mucha gracia el juego, por lo que se centra en su entrenamiento. Aun así, finalmente su abuelo decide dejarle jugar de nuevo.

Shun deja una vez a los luchadores cuando Dan dice que no la necesitan. Alice trata de convencerle para que vuelva y tras luchar contra Komba, Dan aparece y le pide perdón. Es entonces cuando se da cuenta de que necesita a su amigo más que nada. Tras vencer a Komba, éste suplica a Shun que le haga su aprendiz

Tiene el pelo negro unido a unas grandes coletas y una chaqueta morada. Es un maestro luchador de Ventus y se acerca a la estrategia Bakugan como un ninja. Vive con su abuelo, quien solía ser un guerrero ninja famoso, y quien creía que Shun seguiría sus pasos. Su Bakugan guardián es Ventus Skyress, que lo recibe de su madre enferma.

Tags: , ,

Comentarios

2 Comentarios en “Shun Kazami”

  1. hola estare gueno pero pongan otra foto bueno eso estodo chauuuuuu besoooote a shun

  2. pitu lazarte, el 7 diciembre, 2010 a las 18:35 pm
  3. HOLA SOY FAVIA DE GUNDALIA Y AMO A LOS BAKUGANES AMO A TODO LOS PELIADORES BAKUGAN AMO A SHUN KAZAMI:ES PERO QE LE GUSTE EL COMENTARIO CHAUUUUUUUUUUUUU. LOS QUIEROS A TODOS.

  4. FAVIA PRINCESA, el 3 julio, 2011 a las 14:22 pm

Y tu que opinas? Deja tu comentario!