Vexos

Vestroia está invadida por un grupo que se hacen llamar a ellos mismos los Vexos. Este grupo está muy avanzado tecnológicamente y son de una raza llamada los Vesters. Estos Vesters, que son parte de los Vexos, capturan a los Bakugan y les obligan a luchar.

Vexos son los enemigos principales en Bakugan: Nueva Vestroia, y también son uno de los jugadores de Bakugan más poderosos del mundo. Cada Vexo tiene su propio atributo que se muestra a su propia manera.

Miembros:

  • Spectra Phantom: Es un luchador de Pyrus. Su Bakugan Guardián es el Pyrus Viper Helios. Spectra se parece mucho a Masquerade y es el líder de Vexos.
  • Mylene Pharaoh: Luchadora de Aquos. Su Bakugan Guardián es un Elico de Aquos. Aunque se mantiene leal a la organización, no confía en Spectra y tiene sus propios planes.
  • Volt Luster: Luchador de Haos. Su Bakugan Guardián es Mega Brontes.
  • Gus Grav: Luchador de Subterra. Su Bakugan Guardián es Primo Vulcan.
  • Shadow Prove: Luchador de Darkus. Su Bakugan Guardián es Hades, que se parece mucho a Alpha Hydranoid.
  • Lync Volan: Luchador de Ventus. Su Bakugan Guardián es Altair. Cree que puede vencer a cualquiera.
  • Mira Clay : Luchadora Subterra. Su Bakugan Guardián es Wilda. En el episodio 19 traiciona a la Resistencia para unirse a Vexos en Nueva Vestroia, pero en el episodio 23 traiciona a Vexos para volver a la Resistencia.

Compañeros

Cada uno de los miembros de Vexos tiene un compañero determinado con el que batalla durante los encuentros y con el que se le ve más que junto a otros personajes. Hasta ahora, dichos miembros son:

Lync y Volt: Lync y Volt parecen ser muy buenos amigos y son un equipo efectivo. Son los Vexos con un rango más bajo.

Shadow y Mylene: Mylene cree que Shadow es un luchador inútil, mientras que este cree que la otra es una mandona. Son los Vexos de rango medio.

Spectra y Gus: Spectra parece confiar en Gus más como sirviente que como un compañero, mientras que Gus es totalmente leal a Spectra. Son los Vexos de mayor rango, estando Shadow en el segundo puesto y Spectra en el primero. Además, cuando se encuentran con gente que no les conoce les confunden con miembros de alguna pandilla de jóvenes.

Tags: , ,

Comentarios

4 Comentarios en “Vexos”

  1. es una pagina que esta buenisima. me encanto… aun que falto informacion de el capitan de los vexos… necesitan eso para ser la fuente mas completa de informacion sobre bakugan…!!! muy buena… felicitaciones a los creadores de esta pagina!!!!
    suerte nos vemos

  2. sol, el 25 marzo, 2010 a las 15:26 pm

Y tu que opinas? Deja tu comentario!