Ventus

ventusEl planeta Ventus es rápido y silencioso. Dentro de sus fronteras queda en acecho un ciclo vicioso que abruma a los intrusos y los castiga por entrar ilegalmente.

El Bakugan con el atributo Ventus es rápido y poderoso como el viento de un huracán. Una vez que sus enemigos son atrapados en el ojo de la tormenta, están indefensos a ira de Ventus.

Haos

haosLos cielos en Haos brillan con mucha intensidad, dejando un efecto duradero incluso en los ojos más protegidos. Una aureola mística emana del planeta. Una colosal fuente de poder es el centro del planeta, dibujando energía desde cualquier forma de luz.

Es bajo esta masa de actividad que los Bakugans Haos han descubierto la capacidad mítica de controlar y manipular la luz y la energía.

Darkus

darkusDarkus está situado en el Hemisferio Oscuro del Universo y es el hogar de los Bakugans que son grandes maestros luchando en la oscuridad y causando destrucción. Años de estudio e intenso entrenamiento han permitido a los Bakugans Darkus prosperar en las peleas ocultándose en las sombras de la noche. Es en esta oscuridad, en estas sombras donde estos Bakugans aumentan su fuerza.

Subterra

subterraEl exterior escabroso de Subterra prepara a sus Bakugans para el Universo duro y cruel que los aguarda. Dividiendo su tiempo entre la superficie y debajo de la tierra, el Subterra Bakugan perfecciona su arte de combate con un nivel sumamente intenso de entusiasmo. Ellos son uno con la tierra en la que viven y su estilo de pelea no sugiere nada al contrario.

Aquos

aquos

Enterrado profundamente debajo de una manta de aguas oscuras, un engañoso aire de tranquilidad llena Aquos. Sobre la superficie todo aparece tranquilo y en calma, pero en ese silencio están al acecho guerreros mortales, especialistas en todos los ambientes saturados. Aquos Bakugan se desliza a la perfección constantemente de una posición de ataque a la siguiente, preparándose para su momento de gloria.

Pyrus

pyrusPyrus puede ser encontrado en el centro del Universo y es habitado por Bakugans que extraen su fuerza del calor insoportable que los rodea. En el interior de esos recónditos lugares de roca fundida es donde se forja su intensidad. Un Bakugan Pyrus nunca desperdicia un segundo y ataca a sus enemigos desde cualquier ángulo como una fiera tormenta.